Aparecio un video del candidato a Senador Juan Cabandié patoteando a una mujer policía

Un increíble video comenzó a recorrer las redes sociales donde muestran al legislador Juan Cabandié, candidato a diputado porteño por el FPV, “patoteando” a una mujer policía que lo habría multado por no portar consigo los papeles del seguro del auto que manejaba, norma obligatoria para el tránsito. “Pasale el dato a Martín pero no para que la echen, para que le apliquen un correctivo porque es una desubicadita”. una  de las frases   mas  polémicas  de  vídeo.

El candidato del FPV le dice a la mujer: “¡Te hiciste la guapa! Como el señor (señalando al hombre que filma) se hizo el guapo también”. Luego le dice: “Yo en ningún momento te chapié con que soy diputado”.

“Me faltaste el respeto -responde la agente-. Creo que es peor todavía, un diputado faltando el respeto y tratando de ‘boludas’ a las personas’”.

“Era una charla privada mía, si la escuchaste problema tuyo”, le dice el actual legislador.

En otro tramo del video se ve a Cabandié retando a la agente: “Te hiciste la guapa. Yo soy más guapo que vos. Porque yo me banqué la dictadura. Porque yo soy hijo de desaparecidos. Porque yo pongo huevo”.

Luego, el candidato del FPV dice uno de las frases más llamativas y arroja: “Estoy donde tengo que estar: bancando a los hijos de puta que quieren arruinar este país”.

Más tarde, el diputado llama a alguien y dice: “Pasale el dato a Martín pero no para que la echen, para que le apliquen un correctivo porque es una desubicadita”.

 

Comentarios en Facebook

1 pensamiento sobre “Aparecio un video del candidato a Senador Juan Cabandié patoteando a una mujer policía

  1. Este video es tan obvio que fue filmado para que Cabandié lo coimee al gendarme y luego puedan destruir su carrera política Clarín , La Nación y toda la burguesía que no se bancan un Gobierno Popular.

    Es gravísimo que un Gendarme filme a un ciudadano cuanado lo están parando para solicitarle una documentación. De eso nadie habla.

    Desde el vamos sabían que era Cabandié y le quisieron hacer una cama, pero les salió mal.

    No es sospechoso que además de ser filmado en Mayo, se de a publicidad a 2 semanas de las elecciones ? y después de darle un baile a la gorda y al impresentable en el debate de TN ?

Deja una respuesta

error: Content is protected !!