Locales-Asaltaron a un matrimonio en Urquiza

El jueves a la noche, en medio de la tormenta, el hombre salió a la puerta de su casa a ver la lluvia y fue sorprendido por cuatro sujetos armados, que lo redujeron a punta de pistola. Se apoderaron de dinero y joyas y escaparon en el auto de la esposa de la víctima. 

Un matrimonio domiciliado en la localidad de Urquiza fue víctima de un grave hecho delictivo ocurrido el jueves a la noche, cuando en plena tormenta el hombre salió a la puerta de su casa para ver la lluvia y fue sorprendido por cuatro delincuentes armados y encapuchados.

Luego de atar al matrimonio con diferentes elementos que encontraron en la vivienda y apoderarse de dinero y joyas, los asaltantes condujeron al hombre hasta sus oficinas, distantes a unos 200 metros de la casa y de allí sustrajeron más dinero.

Al regresar al domicilio dejaron maniatadas a las víctimas y escaparon en el auto de la mujer, que luego abandonaron a pocos kilómetros de allí, en la banquina de la ruta Nº 8, en dirección a Arrecifes.

 

Asalto

En medio de la tormenta que se registró el jueves a la noche en esta región, alrededor de las 22:30, un vecino de la localidad de Urquiza salió a la puerta de su casa y se colocó debajo de un alero para ver como llovía. En ese momento cuatro sujetos armados, vestidos con ropa oscura, encapuchados y con guantes, lo redujeron y lo condujeron mediante amenazas hacia el interior de la vivienda, donde se encontraba su mujer. Ambos integrantes del matrimonio fueron atados de manos con diferentes elementos que encontraron en el domicilio, mientras les exigían que les  entregaran el dinero. Las víctimas intentaron convencer a los asaltantes de que en la casa no había tanto efectivo como pensaban y luego de golpear al hombre, les entregaron unos 2.000 pesos y algunas joyas. Sin embargo, el botín no fue suficiente para los delincuentes, que condujeron al señor con la cabeza cubierta con una remera hasta sus oficinas, ubicadas a unos 200 metros de la vivienda. En plena tormenta y en una zona donde no hay viviendas en las inmediaciones, nadie vio el movimiento de los delincuentes, que se apoderaron de una suma más grande de dinero, la cual no fue confirmada y regresaron al domicilio. Finalmente los cuatro individuos maniataron al matrimonio y escaparon en el vehículo de la mujer, que más tarde fue hallado por la Policía a un costado de la ruta Nº 8, a varios kilómetros de Urquiza.

El caso lleva la carátula de “robo calificado”, “privación ilegítima de la libertad” y “lesiones” y es investigado por la Unidad Funcional de Instrucción Nº 7, a cargo de la doctora Alejandra Ghiotti.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Content is protected !!