San Juan-Urgente: Se estrelló el helicóptero en el que viajaba el Gobernador José Luis Gioja

El Gobernador de San Juan, José Luis Gioja, fue trasladado al hospital Rawson de esa provincia luego de que se haya estrellado el helicóptero en el que viajaba. El mandatario se encuentra fuera de peligro, pero habría sufrido una fractura.

 
Una de las acompañantes, la legisladora Margarita Ferrá de Bartol, murió por el choque, según confirmó el vicegobernador José Uñac. Otro de los acompañantes, el secretario de Gobernación Héctor Pérez, se encuentra grave.
Gioja viajaba desde Valle Fértil a la capital de San Juan. Según la agencia DyN, el accidente habría ocurrido pasadas las 15.30. Al parecer el helicóptero intentó despegar y fue alcanzado por una ráfaga de viento que lo desestabilizó, se enredó en cables del tendido eléctrico y cayó, según informaron fuentes oficiales.
César Gioja, hermano del gobernador, confirmó que todos los integrantes del helicóptero fueron trasladados al hospital Rawson. Además, contó que en la nave «viajaban un total de cinco personas».
El vocero de la gobernación, Luis Márquez, indicó que «el gobernador está golpeado pero consciente», manifestó su preocupación por el «resto de los ocupantes» y pidió «una oración», informó La Nación.
Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Content is protected !!