Nacionales-Allanaron la casa de Milagro Sala: encontraron una máquina para contar dinero

El sorpresivo hallazgo lo realizó la policía de Jujuy, como parte de la investigación sobre la dirigente. Fueron 21 pesquisas en simultáneo, encontrando la máquina y 30 valijas.

multimedia.normal.ad1422fa7f0b4ea3.303031343637383132375f6e6f726d616c2e6a7067

 

Le llaman “La Ruta del Dinero K Jujeña”, y los resultados de los allanamientos realizados esta jornada en propiedades de la dirigente Milagro Sala afirman el nombre, pues en una de sus casas encontraron decenas de valijas y una máquina para contar dinero.

El insólito hallazgo lo efectuó personal de la Policía de Jujuy, la cual procedió con una serie de allanamientos en simultáneo, en un total de 21 propiedades pertenecientes a Sala, ubicadas en San Salvador, capital de la vecina provincia.

Acompañados de perros rastreadores y barretas para poder acceder a las propiedades,en una de las casas de la dirigente se toparon con una máquina para contar billetes, la cuál fuentes judiciales la compararon con las que se emplean en la actividad bancaria. De igual modo, los efectivos policiales incautaron un total de 30 valijas.

Los allanamientos se dan en el marco de la investigación iniciada contra Sala, la cual se profundizó luego de las declaraciones efectuadas por la diputada provincial Mabel Balconte. La legisladora denunció recientemente que Sala retiraba dinero del banco, lo contaba en su casa con ayuda de la máquina encontrada, y que la plata la enviaba en valijas al gobierno nacional, señalando directamente a Máximo Kirchner, diputado nacional e hijo de la expresidente Cristina Kirchner, como el responsable de recibir el dinero.

Fuente: Infobae – JujuyOnline

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!