Locales-Camión volcó y un motociclista está grave

Un motociclista se encuentra internado en la sala de terapia Intensiva del Hospital San José al participar de un accidente a la vera de la ruta provincial 32 al momento que se produjo el vuelco de un camión que trasladaba un cargamento de bolsas de papas.

Las actuaciones policiales y judiciales se iniciaron ayer con el lugar donde quedaron los vehículos y la declaración del conductor del transporte de cargas; ya que el motociclista quedó inconsciente desde el momento del impacto.

El accidente se produjo en la traza provincial, frente a la planta industrial de la firma Raesa, a las 11:00 del domingo.

Lo que ha quedado establecido es que el acoplado habría hecho movimientos zigzagueantes, presuntamente por el mal estado de la cinta asfáltica, mientras circulaba en sentido Pergamino – Rosario hasta que terminó por volcar. Mientras se producían estos movimientos se habría generado la caída en la banquina del conductor de la motocicleta. En este sentido, lo que debe determinar la investigación judicial de la Fiscalía Nº 8, a cargo del fiscal Pablo Santamarina es si el conductor del rodado menor se golpeó contra el acoplado del vehículo de carga.

La ambulancia lo trasladó en estado de inconsciencia al motociclista y hasta la hora de cierre de esta edición seguía internado en la sala de cuidados intensivos con pronóstico reservado.

Según, lo manifestado por el camionero, un santafesino de 73 años, mientras circulaba por la ruta 32 en sentido a Rosario vio como una motocicleta atravesó la cinta asfáltica de izquierda a derecha y luego habría seguido su trayectoria por la banquina en sentido contrario al camión. Pero esto no lo puede asegurar ya que lo perdió de vista y estuvo ocupado en tratar mantener encaminado el camión ya que el acoplado hacia movimientos de zigzagueantes presuntamente por el ahuecamiento de la cinta asfáltica.

Semanario El Tiempo????????

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!