Video: Así murió atropellada la maestra en el barrio de Flores

La víctima fue identificada como Susana Parducci, de 52 años, una docente del Instituto Nuestra Señora de la Misericordia, y se dirigía a su casa ubicada a dos cuadras del lugar del accidente.

Una docente murió al ser atropellada por un auto mientras intentaba cruzar la avenida Juan Bautista Alberdi –a metros de Carabobo- en el barrio porteño de Flores. El automovilista, que pasó con el semáforo en rojo a alta velocidad, huyó del lugar y aún está prófugo.

La víctima fue identificada como Susana Parducci, de 52 años, una docente del Instituto Nuestra Señora de la Misericordia, y se dirigía a su casa ubicada a dos cuadras del lugar del accidente.

El hecho ocurrió cerca de la una y media de la mañana del sábado pasado pero se conoció en las últimas horas cuando la policía difundió un video para intentar conseguir testigos que permitan apresar al asesino.

En las imágenes se logra ver como un vehículo rojo, se sospecha que es marca Audi, viene a toda velocidad por Alberdi, pasa el semáforo de Pumacahua en rojo y en la esquina con Carabobo -hay una pequeña curva unos metros antes- atropella a la mujer. Luego, la arrastra unos metros y se da a la fuga.

La víctima quedó arrojada en el piso y fue rápidamente asistencia de los vecinos, cuando llegó el Servicio de Atención Médica de Emergencias (SAME) ya había fallecido.

Pese a los videos captados por las cámaras de seguridad de la Ciudad, los investigadores no logran identificar la patente del automóvil. Por eso, tanto desde la policía como amigos y familiares de Susana, pidieron la colaboración de cualquier testigo que pueda aportar datos para dar con el asesino.

Parducci, trabajaba en el Instituto Nuestra Señora de la Misericordia, ubicado en la avenida Directorio y Camacuá, que el lunes mantuvo sus puertas cerradas por duelo. Familiares, conocidos y miembros de la comunidad educativa de Flores, convocaron un encuentro para las 19 horas en la Plaza Misericordia (frente al colegio) para reclamar justicia.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Content is protected !!