San Lorenzo-Choque, muerte y fuga camino a Rosario

Un amanecer con niebla y poca visibilidad en las rutas.La colisión se produjo esta madrugada en el kilómetro 17 de la autopista Rosario-Santa Fe. Un vehículo embistió por atrás a una Renault Kangoo y se dio a la fuga. Los dos pasajeros de la utilitaria perdieron la vida en el acto.

Choque, muerte y fuga camino a Rosario. Esta madrugada una colisión entre un par de vehículos se cobró dos vidas. Un coche que se fue del lugar embistió por atrás a una Renault Kangoo, cuyos pasajeros murieron en el acto debido al impacto. Ambos rodados viajaban desde San Lorenzo a la ciudad. El tránsito se encontraba interrumpido por el kilómetro 17. Precaución a la hora de circular.

Según informó Ivana Marcos, de la Agencia de Seguridad Vial, la densa neblina dificultaba esta mañana la visibilidad y colaboró en otros dos accidentes más, aunque el más grave –admitió– fue el ocurrido en el kilómetro 17 de la autopista Rosario-Santa Fe.

Allí, alrededor de las 5 de la mañana, un vehículo chocó contra la Kangoo y se dio a la fuga. Al llegar al lugar, la policía y los agentes de tránsito sólo encontraron el Renault, con los dos cadáveres en su interior.

Pero ese no fue el único siniestro registrado durante la mañana. En diálogo con Radiópolis, el programa que conduce Roberto Caferra por Radio 2, Marcos señaló que en Dominguez y Timbúes se produjeron otros dos choques.

En el primer caso, a las 3.30 de la mañana a la altura del kilómetro 17 de la ruta 18 un camión volcó y derramó su carga sobre el asfalto pero fue rápidamente retirado. “Sólo queda algo de cereal en la banquina”, precisó la funcionaria y aclaró que el tránsito en aquél tramo del camino es normal.

Finalmente, Marcos anticipó que en el kilómetro 342 de la ruta 11 otro rodado de gran porte se despistó y precipitó sobre la zanja. Gendarmería y policía ordenaban el tránsito mientras se retiraba el camión con una grúa.

Ninguno de los dos choferes sufrió heridas de gravedad.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Content is protected !!