Se cumple un año de la violación de la joven sarmientense

20160418035150Hoy 18 de abril se cumple un año de la violación de Manuela, la joven de la  ciudad  de Capitán Sarmiento violada en Capital Federal.

Y un año después continúa desaparecido su violador “Tito” Franklin Escobar Ayllón, de 45 años de edad, de nacionalidad Boliviana.

Prófugo de la justicia Argentina, decidió escapar de su casa cuando todas las pruebas lo acusaban como el mayor responsable de tan tremendo hecho.

Deseamos profundamente que pueda ser encontrado y puesto a disposición de la justicia, para de esta manera darle un poco de paz a la víctima.

 

 

 

El Hecho

El 19 de abril de 2015  por la madrugada, una joven de 20 años, llamada Manuela, salió de un bar de la zona de Colegiales sin dinero, porque sus cosas se las había llevado una amiga. De acuerdo con su propio relato, en la parada de colectivos, un taxista que la vio llorando la convenció de subir al auto y le dijo que «no era hora para que una chica esté sola».

La joven se quedó dormida en el taxi y cuando despertó se encontró sin ropa interior y con el chofer encima suyo. El miércoles último una mujer denunció que su esposo, taxista, le confesó que había tenido relaciones con una pasajera y quedó en el centro de la escena policial.

El hombre, de 44 años y nacionalidad boliviana, se encuentra prófugo pese a que es intensamente buscado por autoridades judiciales e incluso por Interpol.

El juez de instrucción porteño Manuel Gorostiaga había dictado el pedido de captura internacional para el taxista sospechado de cometer el abuso sexual, por la presunción de que haya salido del país o esté por hacerlo.

 

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!