Arrecifes-Apareció el cuerpo de Dominic

13012609_1034393169975634_4718282236596830449_nEn la tarde de este sábado, a metros del puente de ruta 8, apareció el cuerpo del pequeño Dominic Ramírez, el niño de dos años y medio de edad que cayera a las aguas del río Arrecifes el pasado jueves 7.

 

Así confirmaban la noticias Bomberos de Arrecifes

Bomberos Voluntarios de Arrecifes

Hoy décimo día. El tiempo nos estaba jugando una mala pasada.
Las 9 embarcaciones en el agua. Nada nos detenía.
Tanto a los particulares como al Cuerpo Activo.
Los puestos fijos, estaban allí, con barro, viento y casi 70 mm en el lomo.
Las embarcaciones: un grupo seguían a Monetta y las otras a Hann y volviendo hacia la G.O.P., parecía que Dominic seguía jugando a las escondidas cual travesura de un niño.
Y de repente dijo: acá estoy!!! y salió a superficie, a la altura del puente de hierro (puente del Ferrocarril), donde estaba un grupo de 4 embarcaciones que lo avistaron y lo llevaron a la costa.
Así termina una historia triste para una familia y la Sociedad de Arrecifes que estuvo siempre con plegarias.
Dominic tendrá una cristiana sepultura y descasará en paz.
En este momento es difícil hacer balances, este informe está escrito con el corazón y el alma y no es un informe oficial.
GRACIAS
– A cada BOMBERO que dejamos la piel cada día, y nos dolía el alma al no poder dar respuesta a esa familia hasta ayer.
– A nuestra FAMILIA, que esta estuvieron en cada mensaje desde Cuídate Amor!!!! Fuerza Pa!!!.. Abrígate Hijo!!!. Te llevo café dónde estás???. Van a salir con esta tormenta??. y así mil mensajes.
– A cada PARTICULAR que prestó las embarcaciones, las valen arriba de los $50.000 sin titubear, o esa madre que le dijo a sus tres hijos vayan a dar una mano a esa familia y a las bomberos y estuvieron esos 10 días de búsqueda!!!!! Cada uno que vino sin ser dueño de nada pero puso el lomo.
– La GENTE DE ARRECIFES, que estaba en cada mensaje de aliento en la calle, en el Facebook, llevando facturas, la colecta que hicieron en un colegio para llevarnos yerba, galletitas y más, empresas que aportaron y ayudaron; anónimos que ofrecían lo que sea con tal de aliviar el dolor.
– Las AUTORIDADES que nos acompañaron desde lo económico para cubrir las necesidades.
– A CUERPOS DE BOMBEROS: Salto, Capitán Sarmiento, Pergamino, Arroyo Dulce, Pérez Millán, San Antonio de Areco, San Miguel, Policía de la Provincia; estuvieron cada día, como si fuera su jurisdicción.
GRACIAS ARRECIFES, la energía de cada Bombero es por Ustedes.
Respeto a la Familia de Dominic Ramírez y especialmente a ese papá que salió con nosotros cada día y esa mamá que esperó cada día.
Terminó la búsqueda.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!