Actualidad-Facebook Messenger estrena códigos para agregar amigos à la Snapchat

La plataforma de mensajería aprovechó el anuncio de los nuevos métodos para anunciar que tiene ya 900 millones de usuarios en todo el mundo.

 Facebook Messenger quiere facilitar la vida a sus usuarios, y por ello anunció hoy nuevos métodos para agregar amigos.

En un breve anuncio, la plataforma de mensajería dijo ya tener 900 millones de usuarios y dio a conocer nuevos métodos para agregar amigos, muy al estilo de algo que hace Snapchat desde hace unos meses.

Messenger Codes, Usernames y Links son las nuevas formas de sumar amigos en Facebook Messenger. El código es un círculo que aparece alrededor de la foto de perfil de un usuario, y permite a un amigo en potencia escanear el código con su teléfono y agregarse en la plataforma.

Usernames, por su parte, se trata de nombres de usuarios personalizados para que otras personas nos puedan buscar por sobrenombre y no por el nombre de pila tradicional. Por último, Links permite crear un enlace personalizado «m.me/nombredeusuario» para copiarlo y compartirlo en otros sitios. Los links estarán disponibles para usuarios regulares y para negocios.

12919916101568784450551953119686625306675850n.jpg
Los nuevos códigos de FB Messenger funcionan como en Snapchat: simplemente abre la cámara dentro del app y escanea el código de tu amigo

messenger_code_773801079348044

Nuestro código

Facebook dice que estos nuevos métodos para agregar y conocer amigos en Messenger comienza a llegar este jueves a los usuarios pero de forma gradual.

Con sus 900 millones de usuarios en Facebook Messenger, la plataforma de mensajería, ahora totalmente independiente de la red social central, se acerca cada vez más a WhatsApp, que anunció en febrero tener 1,000 millones de usuarios.

Pero el hecho de que una supere a la otra no es problema para Facebook, dueña de ambas plataformas de comunicación. Facebook dijo en junio que Messenger tenía 700 millones de usuarios, por lo que han sido 10 meses para agregar esos 200 millones hasta la cifra actual.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!