Locales-Encontraron un auto robado con serios daños

5a6503b2-37f8-49a7-823e-6cc0f62f59d3La policía del Comando de Prevención Comunitaria halló un automóvil VW Gol con sus vidrios rotos en inmediaciones del barrio Güemes, el miércoles a la madrugada.

Durante los patrullajes habituales en la zona oeste de la ciudad, los uniformados del Comando de Prevención Comunitaria hallaron abandonado y destruido un automóvil recientemente robado.

A las 4:30 en inmediaciones de Dean Funes y Bombero Esquivel del barrio Güemes hallaron un vehículo VW Gol de color blanco, patente, AXM 950, con los vidrios la terales, la luneta trasera y el parabrisas destruidos. El capot del motor y en el panel del abitaculo todavía el vehículo seguía en contacto por el puente realizado con los cables.

Los investigadores se encuentran ante uno o más ladrones que tienen cierto conocimiento en robar autos, pero a los pesquisas les llama la atención que si son criminales del rubro sustracción de vehículos ¿Por qué lo dejaron abandonado? Por este interrogante se abren varias hipótesis: Una que sospecha que estaban por quitar alguna auto parte al momento que vino el móvil policial que coartó el plan delictivo. Otra cuestión es que lo hayan robado sólo para hacer daño.

Horas después del hallazgo del automóvil, el dueño se acercó a la comisaría Primera a denunciar la sustracción del rodado.

Semanario El Tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!