Arrecifes-Detenido por amenazar e intentar herir a policías con un cuchillo

Esposado3El lunes a las  08:45 se recibió un llamado al número de emergencias 101 de la Comisaría local, dando cuenta que fuera de una vivienda ubicada en Perú y Costa Rica se encontraba un sujeto de sexo masculino amenazando a los moradores del la finca esgrimiendo un cuchillo en sus manos. Presente personal policial, trata de disuadir al sujeto y éste, con el cuchillo que poseía, encara a los uniformados tratando de asestarles cortes y profiriendo amenazas todo el tiempo. No obstante, se logra su reducción y posterior traslado hasta el asiento de la Comisaría.

La pareja que se encontraba en la vivienda en cuestión se presenta en la Seccional policial a fines de prestar declaración de lo sucedido. Se constata que existía una orden de restricción de acercamiento entre estos, librada por el Juzgado de Paz de Arrecifes, por lo que se procede allí también a la aprehensión del masculino.

Mantenida comunicación telefónica con los magistrados intervinientes, se dispuso  la aprehensión del sujeto, quedando alojado y siendo trasladado a primera audiencia a sede judicial a prestar declaración indagatoria. Se labran actuaciones con intervención de la Fiscalía Nº 3 del Departamento Judicial de San Nicolás.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Content is protected !!