Locales-La gobernadora Vidal llegaría hoy a Pergamino

76944c4916567ebd8c6d2691e2e6f657_LSi las condiciones climáticas son favorables, la primera mandataria bonaerense estará presente en nuestra ciudad en las primeras horas de hoy. El gabinete municipal estaba ultimando los detalles de la agenda. Calculaban el aterrizaje a las 8:30 del lunes.

 

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, visitaría este lunes por la mañana nuestra ciudad en el marco de una recorrida en los distintos distritos bonaerenses.

La primera mandataria visita por segunda vez Pergamino desde su asunción el diez de diciembre del año pasado y en esta oportunidad, a diferencia de la presencia anterior junto al presidente Mauricio Macri, recorrerá la ciudad y principalmente participará de actos en el Palacio Municipal.

El intendente Javier Martínez será el anfitrión y hay un operativo de seguridad dispuesto para distintos puntos de la ciudad, que tendrá como primer escenario el aeródromo provincial a las 8:30.

En este sentido, el gabinete municipal, con la oficina de protocolo y de prensa estaban diagramando la visita de Vidal, de acuerdo a los ítems que les indicaron desde la gobernación.

Es posible que Vidal haga anuncios de gestión en el contacto que tenga con los medios locales, provinciales y nacionales que cubran su visita.

Según trascendió la recorrida pergaminense tiene un punto de visita a la organización no gubernamental Yumbrel, que asiste a niños socioeconómicamente vulnerables y luego se trasladará al barrio Otero, donde -frente al colegio Maristas inaugurará obras de agua potable y cloacas que beneficia a los habitantes de esa zona y del barrio Villa San José.

Semanario El Tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!