Locales-Robo de camión y mercadería

Un hombre de 51 años denunció que recibió un llamado a eso de las 05:30 horas por parte de compañeros de trabajo, en donde le informaban que en los galpones de la firma Expreso Pergamino habían ingresado a robar.

 

El denunciante se hizo presente inmediatamente en el lugar, cuando pudo constatar que delincuentes, previo violentar los candados de la puerta principal de ingreso, perpetraron al depósito y le sustrajeron un camión Tata, modelo 609 con caja blanca, chapa patente colocada BJU-443. Según los primeros cálculos, los «malhechores» lograron robarle, prendas de vestir marca Total Qualiti para Vesubio (19 bultos), de Total Qualiti para Vesubio (13 bultos), de Total Qualiti para María Vázquez (15 bultos), para Royal Denim (18 bultos), para Ritil (29 bultos) imprimir para Royal Denim, 128 bolsas de pantalones marca Kevinstong, 10 cajas de jeans marca Belgi Mistic, y una CPU.

Los delincuentes, luego de cometer el hecho, se retiraron del lugar a bordo de uno de los camiones que se hallaban en el lugar. Se establece que el sistema de alarmas que pertenece a Leonar fue violentado, y por dichos del damnificado nunca recibió información de la rotura de las mismas. Que valúa la carga sustraída en $600.000. Interviene UFI 3.

 

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Content is protected !!