Locales-Robaron la moto a un repartidor

robodemotoEl sábado a la noche dos sujetos sustrajeron la herramienta de trabajo a un delivery de pizza, mientras hacía su trabajo en el barrio Centenario.

A las 21:30, en inmediaciones de Italia y Magallanes, dos sujetos que circulaban en una motocicleta tipo 110 de color negra interceptaron el paso del repartidor de la pizzería. Los ladrones lo obligaron a detenerse y le apuntaron con un arma de fuego, tipo pistolón, según han informado fuentes policiales cercanas a la investigación.

Estos delincuentes lograron que se detuviera y descendiera del rodado el empleado de una pizzería de 31 años.

De esta manera, uno de los maleantes tomó el mando de la motocicleta de la víctima, una Corven 110 y ambos escaparon hacia la zona suroeste de la ciudad.

La policía del CPC acudió al lugar del atraco y simultáneamente montaron un operativo cerrojo por las posibles vías de escape de los delincuentes.

Durante la huida se descartaron de la caja térmica porque uniformados del Comando de Prevención Comunitaria la hallaron en manos de unos menores que la encontraron abandonada a pocas cuadras del asalto. Los muchachitos caminaban con el dispositivo plástico por Solís y  9 de Julio.

Lo más lamentable de este caso es que la moto es la herramienta necesaria para que el joven pueda desarrollar su trabajo.

La investigación judicial, por el delito de robo calificado, está a cargo de la Fiscalía N° 6 de la fiscal Patricia Fernández.

Semanario El Tiempo

 

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!