Detuvieron a una pareja de asaltantes luego que cometieron un atraco

 01El lunes a la medianoche, los uniformados del CPC interceptaron a una menor de 15 años y un sujeto de 26 que minutos antes asaltaron a un matrimonio en cercanías de la plaza San José.

La rápida intervención de los uniformados a cargo de los móviles policiales del Comando de Prevención Comunitaria permitió la aprehensión de una pareja de asaltantes minutos después de cometer un asalto en la plaza San José.

El episodio delictivo ocurrió minutos más tarde de las 00:30 del lunes en cercanías de la esquina de las avenidas De Mayo y Colón, del espacio público.

A la pareja que se encontraba en el lugar la soprendieron un hombre junto a una adolescente, quienes los intimidaron verbalmente y se apoderaron de la cartera de la mujer y pertenencias del hombre.

Las víctimas pidieron auxilio a un patrullero del CPC y les indicaron a los uniformados hacia dónde escaparon los sospechosos. A pocas cuadras, en Perú y Pueyrredón interceptaron a los ladrones. En su poder tenían una cartera con tachas de cuero de color negro, la suma de dinero que asciende a 274 pesos, y un teléfono de marca Samsung de color blanco con pantalla táctil, que las víctimas reconocieron como de su propiedad.

Al participar una menor en el suceso, desde el Comando de Prevención Comunitaria le dieron intervención a la fiscalía del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil.

  Semanario El Tiempo

 

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!