Nacionales-Choque múltiple en Villa Crespo: 18 heridos

Dos colectivos impactaron y perdieron el control. Hubo más de una decena de afectados. Ambos choferes están en estado grave.

Así quedaron los vehículos tras el choque
Así quedaron los vehículos tras el choque.
Esta mañana, 18 personas resultaron heridas producto de un choque entre un auto, una camioneta y dos colectivos en la esquina de Scalabrini Ortiz y Camargo, en el barrio porteño de Villa Crespo. Por el accidente dos choferes quedaron hospitalizados en estado grave.
El hecho ocurrió minutos antes de las 10 cuando un colectivo de la línea 76 embistió a otro, de la 71. El impacto hizo perder el control a ambos vehículos. El primero de ellos se subió a la vereda, tiró el poste de un semáforo y se incrustó contra un local de fotografía, mientras que el otro chocó contra una camioneta que circulaba por Scalabrini Ortiz.
El vehículo de la línea 71 chocó contra una camioneta que circulaba por Scalabrini Ortiz.
Como resultado del choque, 18 personas, que iban a bordo de los vehículos de transporte público, resultaron con heridas de distinta consideración, entre ellas los conductores de los colectivos, que acabaron con traumatismos severos.
Todos los heridos fueron trasladados a los hospitales Fernández, Ramos Mejía y Duran, según informó a la agencia de noticias Télam el titular del SAME, Alberto Crescenti.
Desde entonces, el tránsito en la zona se encuentra colapsado. Personal de bomberos, policial y del SAME trabajaban en el lugar. Las autoridades viales recomiendan evitar la zona del siniestro para evitar demoras.
Sucedió minutos antes de las 10 de la mañana en Villa Crespo.
Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!