Locales-Roban la inmobiliaria Laurente

El hecho ilícito duró pocos minutos y fue cometido por dos delincuentes que llevaban los rostros cubiertos con cascos para moto y lograron escapar del lugar con el botín sin llamar la atención de las personas que pasaban por el lugar.

 Dos sujetos armados y con los rostros cubiertos con cascos, llevaron a cabo un audaz robo a mano armada el jueves al mediodía, apoderándose de dinero en efectivo de una inmobiliaria ubicada en pleno Centro de la ciudad.

El asalto duró pocos minutos y los delincuentes lograron escapar con el botín sin llamar la atención de las personas que pasaban por el lugar en ese momento.

El hecho se produjo minutos antes de las 13:00 del jueves, en la oficina administrativa de inmobiliaria Laurente, Doctor Alem y Bartolomé  Mitre. Ambos llevaban los rostros cubiertos con cascos para motos, uno de estos de color rojo y el otro negro.

Ni bien irrumpieron en el local, uno de los asaltantes se dirigió a la empleada y mediante amenazas le indicó que le entregara el dinero, apoderándose del efectivo que había en la oficina y el teléfono celular de la mujer. Luego escaparon a bordo de una moto que habían dejado estacionada en las inmediaciones.

La causa por robo calificado tramita ante la Unidad Funcional de Instrucción Nº 5, a cargo del doctor Guillermo Villalba.

 

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Content is protected !!