Locales-Para la Fiscalia una adolescente tendió una emboscada a el «tranza» Isea

La Fiscalía Penal Juvenil ha resuelto el crimen del ‘tranza’ Claudio Marcelo Isea, alias Cali, que se ha producido el lunes 30 de septiembre frente al santuario del Gauchito Gil, en Joaquín Menéndez al 800.

El fiscal Horacio Oldani y el instructor de la UFI Juvenil, Pablo Ferreira han establecido que una emboscada por una adolescente fue la que ha motivado la trampa para que amigos suyos ultimaran al vendedor de drogas de 42 años.
Alrededor de las 4:00 horas, la adolescente de 17 años de edad, en el Santuario del Gauchito Gil, sito calle Joaquín Menendez, lindero al Terraplén de las Vías Ferreas, pertenecientes al Ex Ferrocarril Belgrano, organiza encontrarse con Claudio Marcelo Isea, alias Cali, para tenderle una emboscada, con el objeto de que sus tres amigos (un menor y dos mayores de edad) lo agredan a golpes de puño y con un arma de fuego, en represalias a que Isea, momentos antes, había golpeado y lesionado a la muchacha.
Llega efectivamente a la cita concertada, Claudio Marcelo Isea, alias Cali, para hablar con  la joven y cuando dialogaban, Isea es atacado por los tres jóvenes; quienes lo golpean, y uno de ellos extrae de entre sus ropas, un arma de fuego tipo revolver, con el cual le efectúa un disparo en la cabeza, ultimando a Isea, para luego, los tres, darse a la fuga en una motocicleta conducida por uno de los atacantes, mientras que la menor, regresa a la vivienda de un amigo, ubicada en calle Joaquín Menendez al 700, donde momentos antes habían programado el hecho.
En pocos minutos lograron esclarecer el episodio y se ordenaron allanamientos desde la Fiscalía Juvenil con la Policía de Investigaciones. A las 10:00 de la mañana del día del mismo día del crimen, en circunstancia en que personal policial se encontraba en la vivienda de la abuela de la menor, se hizo presente uno de los sospechosos del ataque; a quien se le secuestra un arma de fuego tipo revolver, color oscura, calibre 32, en momentos en que el mismo intenta despojarse y ocultar la misma arrojándola en un sillón que estaba a su lado.
Debe agregarse que según surge del informe de necropsia, el calibre hallado en la cabeza de la víctima resulta ser calibre 32.
Conforme la investigación llevada a cabo por la instrucción,  a cargo del Dr. Horacio Oldani, Agente Fiscal y Dr. Pablo M Ferreira, Instructor Judicial,  y por la DDI Pergamino, se secuestró un arma de fue, la cual será peritada, se logró la aprehensión de los cuatro partícipes. Se le solicitó la detención de los menores, la cual fue otorgada por el Juez de Garantías Dr. Solazzi Cesar.
Hoy por la mañana fueron indagados  los mayores de edad aprehendidos quienes se encuentran incomunicados.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Content is protected !!