La víctima fue identificada como Simón Sandoval, de 24 años. El autor tiene 22 años y se llama Felipe Huentequeo. Se entregó en la Comisaría Primera pocas horas después del crimen.

Un joven de 24 años identificada como Simón Sandoval murió en Esquel como producto de una herida de arma blanca a la altura del corazón. Todo ocurrió en la entrada al bar «No se dice», ubicado en calle Sarmiento casi Chacabuco de la ciudad cordillerana, después de la 1:45 de la madrugada del domingo. El autor, identificado como Felipe Huentequeo, de 22 años,se entregó posteriormente en la Comisaria Primera.

El jefe de la Unidad Regional Esquel, el comisario César Gómez, confirmó el deceso y señaló que ocurrió luego de una pelea en la vía publica, a las puertas de un bar. La herida mortal fue en el sector intercostal cerca del corazón, muriendo instantáneamente informó el diario local Jornada.

«Fue antes de entrar al bar, justo en la vereda», explicó Gómez e indicó que hay testigos presenciales y las filmaciones del Centro de Monitoreo. Según agregó, minutos antes del desenlace final, el autor y la victimamantuvieron una pelea.

Gómez comentó que antes de eso se efectuaron dos allanamientos. «El autor se entregó posteriormente porque sabía que la Policía lo estaba buscando», informó el comisario.