Salto – ASALTAN LA CASA DE LA MADRE DE RECONOCIDO ABOGADO

DELINCUENTES QUE SE MOVILIZABAN EN UN AUTOMÓVIL MARCA CHEVROLET CORSA FAMILIAR DE COLOR GRIS Y QUE PERTENECE A UN SERVICIO DE REMIS DE LA CIUDAD DE PERGAMINO, ASALTARON EN LA TARDE  DEL  SABADO LA CASA DE LA ABOGADO MARCELO LINARES, UBICADA EN LA ESQUINA DE RAMÓN FRANCO Y PIEDRAS.
SEGÚN VERSIONES EXTRAOFICIALES UN VECINO DEL BARRIO OBSERVÓ SALIR A LA CARRERA DE LA CASA A UN GRUPO DE HOMBRES QUE LE HIZO LLAMAR LA ATENCIÓN PODEROSAMENTE Y POR ESE MOTIVO COMPROMETIDO CON LA SEGURIDAD DE LOS VECINOS DIO AVISO A LA COMISARIA LOCAL.
DESDE LA CENTRAL DE EMERGENCIA POLICIAL SE DIO AVISO A LA TOTALIDAD DE MÓVILES QUE SE ENCUENTRAN TRABAJANDO EN NUESTRA CIUDAD, LA INFORMACIÓN ES QUE LOS SOSPECHOSOS HABÍAN FUGADO EN POR PIEDRAS EN SENTIDO A LA AVENIDA DARDO LAFALCE.
LA SUERTE ESTUVO DEL LADO DE LOS HOMBRES DE UNIFORME, YA QUE LOS MÓVILES SE ESTABAN PROVEYENDO DE COMBUSTIBLE EN LA ESTACIÓN DE SERVICIO «EL PUMA» UBICADA EN RUTA 191 ENTRE DR. ANTONIO MONTES Y NICOLAS GRISOLIA.
DESDE ESE LUGAR UN MÓVIL PATRULLERO PERTENECIENTE AL GRUPO G.A.D QUE YA HABÍA CARGADO COMBUSTIBLE Y CIRCULABA HACÍA EL CENTRO DE LA CIUDAD POR AVENIDA HIPÓLITO YRIGOYEN Y RÍO NEGRO OBSERVA EL AUTOMÓVIL BUSCADO POR LO QUE EMPRENDE LA PERSECUCIÓN SOLICITANDO APOYO AL RESTO DE LOS PATRULLERO QUE SE LE SUMAN A LA MISMA A LAS CUATRO CUADRAS.
EMPRENDEN LA HUIDA LOS DELINCUENTES A TODA VELOCIDAD POR RUTA 191 HACÍA ARRECIFES PERSEGUIDOS MUY DE CERCA POR LA POLICÍA.
LUEGO DE SUPERAR EL PUENTE DEL ARROYO DEL BURRO Y VIÉNDOSE CERCADO POR LAS FUERZAS DEL ORDEN, LOS MALVIVIENTES INTENTAN DOBLAR EN LA ENTRADA DEL BARRIO EL TRIÁNGULO, PERO DEBIDO A LA ALTA VELOCIDAD QUE TRAÍAN, CAEN A UNA ZANJA QUEDANDO UNO DE ELLOS ATRAPADO EN EL INTERIOR Y PUDIENDO ESCAPAR A CAMPO TRAVIESA LOS TRES RESTANTES.
LOS DELINCUENTES DISPARABAN SUS ARMAS PARA FRENAR LA PERSECUCIÓN POLICIAL E INTENTARON ENTRAR EN AL MENOS TRES CASAS DEL BARRIO PARA BUSCAR REFUGIO DE LOS AGENTES QUE LOS CORRÍAN A PIE.
UNO DE LOS DELINCUENTES FUE DETENIDO RÁPIDAMENTE AL NO PODER INGRESAR A UN DOMICILIO DE UNA CONOCIDA FAMILIA DEL BARRIO, OTRO HUYÓ POR LOS FONDOS Y FUE DETENIDO EN EL CAMPO QUE LINDA SOBRE LA PARTE TRASERA DEL BARRIO Y EL TERCERO QUE HABÍA LOGRADO LLEGAR A LA ÚLTIMA CASA DE BARRIO Y QUE HABRÍA TOMADO A UNA JOVEN DE REHÉN, AL VERSE RODEADO POR UNA IMPORTANTE CANTIDAD DE EFECTIVOS, DEPUSO SU ACTITUD Y SE ENTREGÓ A LOS HOMBRES DE AZUL.
HASTA EL LUGAR LLEGARON LOS ALTOS JEFES POLICIALES PARA HACERSE CARGO DE LA SITUACIÓN Y PUDO VERSE AL COMANDO DEL OPERATIVO AL SUB COMISARIO ALEJANDRO MANSILLA COMO ASÍ TAMBIÉN LLEGÓ EL INTENDENTE BRASCA AL TOMAR CONOCIMIENTO DE LA MAGNITUD DE LOS ACONTECIMIENTOS.

DEBEMOS DESTACAR LA IMPORTANCIA DE QUE LOS VECINOS COLABOREMOS CON LOS POLICÍAS Y PESE AL BUEN TRABAJO PUESTO DE MANIFIESTO EN ESTE HECHO, NO DEBEMOS DEJAR DE RESALTAR QUE ESTO PUDO TENER UN RESULTADO POSITIVO DEBIDO A QUE LA SUERTE ESTUVO DE SU LADO EN PRIMER LUGAR Y EN UN SEGUNDO TÉRMINO QUE HABÍA CANTIDAD DE MÓVILES Y EFECTIVOS POLICIALES PARA LLEVAR ADELANTE UN OPERATIVO CON ESTAS CARACTERÍSTICAS.

FUENTE: RADIOUNO SALTO

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Content is protected !!