Baigorria: un auto cayó de un puente y murieron los tres ocupantes

El auto en el que viabajan las víctimas quedó totalmente aplastado.El vehículo en el que se desplazaban tres hombres de entre 24 y 35 años se precipitó y quedó aplastado en el kilómetro cuatro de la autopista Rosario-Santa Fe. Otros dos autos colisionaron por los desvíos en la zona

Tres hombres de entre 24 y 35 años murieron en la madrugada de este sábado en un trágico accidente que se produjo cerca de las seis de la mañana en la autopista Rosario-Santa Fe, a la altura de Granadero Baigorria.

Fuentes policiales  informaron  que el auto en el que se desplazaban cayó desde el puente que une a Baigorria con Ibarlucea, en el kilómetro 4 de la traza hacia la capital provincial, y perdieron la vida en el acto.

Al lugar llegaron los bomberos de Capitán Bermúdez y de Rosario, agentes de las comisaría local con jurisdicción en el lugar (24ª) y personal de la autopista.

Trabajaron durante más de tres horas para liberar los cuerpos, ya que el auto quedó completamente dado vuelta y aplastado.

A media mañana, aún no había testigos que pudieran aportar información para establecer en qué circunstancias se produjo el trágico desenlace.

Por el desvío que se generó luego del siniestro que se produjo un choque en el que participaron dos autos. Como consecuencia, una mujer sufrió heridas leves.

Fuente:rosario3

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Content is protected !!