Locales-Detuvieron a un sujeto que entró a robar en una casa

03_fatalidad7La policía del Comando de Prevención Comunitaria detuvo a un delincuente de 21 años que ingresó en un domicilio de Siria al 1.200 y sustrajo pertenencias.

Los efectivos policiales del CPC interceptaron a un sujeto mientras escapaba con pertenencias robadas de una casa de Siria al 1.200, el martes a la tarde.

A las 13:00, los vecinos alertaron al servicio de emergencias policiales porque vieron ingresar sospechosamente a un sujeto a una propiedad de la zona.

El móvil 19.847 del Comando de Preención Comunitaria concurrió al lugar del hecho y la gente de la zona le manifestó espontáneamente para donde había escapado corriendo el sospechoso.

A pocas cuadras, en Caminito y Barbazan, interceptaron al ladrón con las pertenencias sustraídas. En este sentido, le incautaron: Una consola de video juegos Sony Play Station 3; un monitor Samsung 11 pulgadas; juego de parlantes marca Daewo, y  dos joystick de PS3.

Los agentes policiales convocaron a un testigo, esposaron al imputado y lo trasladaron a la Comisaria Tercera.

La dueña de la vivienda, una ama de casa de 52 años, reconoció como propias las pertenencias secuestradas en poder del sospechoso.

Fuente:Semanario El tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!