Arrecifes-Desbaratan una organización , que concertaba citas «íntimas» para después robar a sus clientes

Arrecifes-En las primeras horas de la mañana del martes personal de unidades investigativas de la DDI local, en forma conjunta con personal de la Policia comunal de Arrecifes, Dto Todd, CPR Arrecifes, DDA, Grupo Operativo Coordinación San Pedro y comisaria de la mujer local, llevaron a cabo cuatro allanamientos en la zona conocida como la avenida Molina, donde se procediò a la detención de tres personas, dos de ellos masculinos y una de sexo femenino, pesando sobre dos de ellos pedido de captura vigente por el delito de robo calificado y sobre el restante por el delito de robo.

A raiz de las tareas investigativas y vigilancias encubiertas sobre los objetivos allanados se pudo establecer el paradero de los sujetos buscados y asi solicitar las respectivas ordenes de allanamiento a la U.F.I. nro. 4 a cargo del Dr. Omar Ariel Tempo, las cuales en el dìa de la fecha fueron ordenadas por el Juzgado de Garantias nro. 1 a cargo de la Dra. Maria Laura Vazquez.

Uno de los detenidos junto a la femenina, fueron quienes se hallaran involucrados en el hecho de robo agravado de fecha 06 de enero del corriente año, donde se halla detenido otro sujeto, quienes  en su conjunto conformaban la organizaciòn delictiva local que asaltaba a ciudadanos que concertaban citas para encuentros íntimos con la joven, y luego eran abordados por los individuos restantes quienes despojaban de sus bienes a las víctimas y eventuales «clientes» mediante la intimidación con armas blancas.

En esta causa suman tres detenidos a disposiciòn del las autoridades judiciales mencionadas, el sujeto restante posee numerosos antecedentes delictivos en esta zona y posee pedido de captura vigente por robo a solicitud del Juzgado Correccional nro 3 del Dpto Judicial San Nicolas, por lo que los tres detenidos serán trasladados en las próximas horas a sede judicial a los fines de cumplir los recaudos legales correspondientes.

El operativo estuvo a cargo del Comisario Martin Actis, titular de la DDi local, quien coordinó las acciones con el Jefe de policía comunal Comisario Gustavo Izquierro y los titulares de CPR Dario Tenorio, de la estaciòn Subcomisario Fernando Cabrera y del GOC Subcomisario Ernesto Cortes.   DSC_0560DSC_0557 DSC_0559 IMG-20160308-WA0009

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!