Locales – En 22 segundos robaron el comercio Plaza Hogar

 

Los delincuentes tardaron 22 segundos en llevar a cabo el hecho y sustrajeron del local tres computadoras portátiles y varios equipos de telefonía celular. En la madrugada del miércoles se produjo un hecho similar en la tienda de ropa La Salada del Norte.

Otro comercio céntrico fue blanco de un hecho delictivo cometido por dos delincuentes jóvenes, que en pocos segundos lograron romper la vidriera y sustraer varios artículos electrónicos del local Plaza Hogar, perteneciente a la Mutual de Venado Tuerto.

Es el segundo episodio de estas características que se registra en un lapso de 24 horas en comercios del radio céntrico, ya que en la madrugada del miércoles se produjo un hecho similar en la tienda de ropa La Salada del Norte.

Alrededor de las 1:40 de ayer, dos astutos delincuentes se las ingeniaron para romper la vidriera de la firma Plaza Hogar, ubicada sobre Avenida de Mayo, entre Moreno y Azcuénaga, sin llamar la atención de ocasionales transeúntes y en escasos segundos se llevaron varios objetos electrónicos de valor.

Una fuente relevó a  que los ladrones tardaron exactamente 22 segundos desde la rotura de la vidriera hasta que escaparon. Ese tiempo fue suficiente para apoderarse de tres computadoras portátiles y varios equipos de telefonía celular.

La maniobra fue advertida por un vecino de la zona que de inmediato dio aviso a la Policía, pero a pesar de que el móvil tardó sólo dos minutos y medio en llegar al lugar, los delincuentes pudieron escapar.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Content is protected !!