Locales-Asaltaron a un grupo de amigos en la plaza

101793109El sábado a la madrugada dos delincuentes asaltaron a un grupo de amigos, que se encontraban en la plaza San José y se apoderaron de sus pertenencias de valor.

El episodio ocurrió a las 2:00, según lo denunciaron las cuatro víctimas en sede de la Comisaría Primera. Los sujetos se acercaron a bordo de una motocicleta tipo 110cc, a los jóvenes y les pidieron cigarrillos y les consultaron la hora. Inmediatamente los intimidaron verbalmente para exigirles las pertenencias

Tal como surge de la declaración de las cuatro víctimas los malvivientes no habrían empuñado ninguna arma de fuego para intimidarlos. La presencia y la actitud amenazante de estos desconocidos alcanzó para que el grupo de amigos sintiera temor.

Por miedo a que atentaran contra ellos, les entregaron sus pertenencias de valor que llevaban consigo. De esta manera, los ladrones se apoderaron ilegalmente de varias mochilas de los jóvenes que tenían: un notebook; setecientos pesos; un teléfono celular Samsung; en otro de los bolsos había un teléfono móvil de la misma marca; y los otros muchachos tenían en sus bolsos indumentaria de fútbol.

Los ladrones escaparon con las pertenencias y las víctimas se acercaron a la sede policial a realizar la correspondiente denuncia.

Desde la Fiscalía están convocando a los amigos para que aporten datos fisonómicos de los sospechosos que permitan reconocerlos entre los delincuentes con prontuarios en el Ministerio Público Fiscal. En este sentido, le exhibirán las fotos de la base de datos de sujetos con antecedentes que respondan a las características fisonómicas aportadas por los jóvenes asaltados.

Fuente:Semanario El Tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!