Hallan plantación de marihuana en un campo en Rojas

Efectivos policiales de la Patrulla Rural de Rojas tomaron conocimiento, a través de algunos parroquianos de la ciudad, que en un campo de la zona existía una plantación de marihuana, por lo que dieron aviso a la delegación de Drogas Ilícitas de Junín, a cargo del comisario mayor Marcelo Byrne.
Debido a la envergadura de la información que se manejaba, se hizo lo propio con la Delegación Distrital Antinarcóticos que funciona exclusivamente en la ciudad de Rojas, y obviamente se libraron las comunicaciones judiciales al fiscal Eduardo Norberto Varas y al juez federal Héctor Pedro Plou, de Junín.
Tras una paciente tarea de inteligencia, los investigadores dieron con un campo situado en el Cuartel VIII, en cercanías del camino de tierra vecinal que conduce a la Estancia conocida como la Delia, lugar perteneciente al partido de Rojas.
Tras un eficaz allanamiento, se procedió al secuestro de unas cincuenta plantas de marihuana, que estaban enterradas en una zona de tapera rodeada de parcela de campo sembrada con algunos cereales.
Como consecuencia del material incautado, el juez evaluará la situación procesal del responsable o propietario del lugar donde se hallo la plantación de cannabis sativa.int-82786

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!