Campo carne roboPor un llamado telefónico recibido a las 10 de la mañana de este martes, la Policía local salió en busca de dos motociclistas que circulaban por ruta 191 en sentido Salto-Arrecifes aparentemente transportando carne vacuna.

Al arribar al lugar divisaron a dos masculinos en una moto, quienes al advertir la presencia de móviles policiales se detuvieron sobre la banquina, abandonando el rodado y perdiéndose en el maizal ubicado entre las estancias La Cura Malal y La Merced.

La policía incautó una bolsa de arpillera que dejaron abandonada, conteniendo restos de un animal vacuno de pelaje negro. También secuestraron la moto: una Corven 110 cc. sobre la que no se registra ninguna denuncia.

Luego de ello, se organizó un operativo cerrojo con personal del Comando de Prevención Rural y del Destacamento de Todd tratando de dar con los fugitivos, pero no se los pudo encontrar.

La investigación continúa a los fines de establecer la identidad de los sujetos y establecer si se produjo momentos antes un ilícito en la zona rural o un robo de moto, tanto en el distrito de Arrecifes como en el de Salto.

http://arrecifesnoticias.com/