San Pedro-SI JURO!!,Detuvieron a una Consejera escolar imputada por comercialización de drogas

El Juzgado de Garantías Nº del Dr. Pratti dictó la medida de detención solicitada por el Fiscal Marcelo Manso para la consejera escolar electa por la lista de Cambiemos, aprehendida el domingo a la madrugada. En su casa hallaron más de 54 gramos de cocaína y 1,2 kilos de marihuana que la Justicia entiende tenían como destino la venta, ya que además había elementos de corte y una balanza. La resolución llegó a Fiscalía este lunes por la tarde.

 – SILVINA SAMPOL, AL MOMENTO DE PRESTAR JURAMENTO COMO CONSEJERA ESCOLAR.

El Juzgado de Garantías Nº 3 del Departamento Judicial de San Nicolás, a cargo del Dr. Ricardo Pratti, remitió este lunes a la Fiscalía descentralizada del Dr. Marcelo Manso la resolución en la que otorgó la detención solicitada para la consejera escolar Silvina Sampol, aprehendida el domingo a la madrugada cuando allanaron su casa y encontraron drogas que se presume tenían como destino la comercialización.

Silvina Sampol fue electa consejera escolar en la lista de Cambiemos que encabezó el intendente Cecilio Salazar y fue aprehendida en el marco de una serie de allanamientos dispuestos por la Justicia, relacionados con el crimend del productor rural Ariel Gomila en Espinillo, hecho que ocurrió el sábado.

En su casa la policía halló 1,2 kilos de marihuana compactada, 54 gramos de cocaína, una balanza de precisión y elementos de corte que el Fiscal Manso consideró suficiente para solicitar la detención e imputación por el delito de comercialización de estupefacientes.

La decisión del Juez de Pratti de convertir la aprehensión en detención permite establecer que la situación de Sampol es comprometida en la causa, por lo que permanecerá alojada en Ramallo mientras avanza la investigación del caso.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!