Se entregó el homicida de General Rojo


En la medianoche del domingo se produjo un hecho de sangre en General Rojo. Un hombre de 28 años murió de un puntazo en el tórax. El autor de la puñalada se entregó a la policía.

Las primeras informaciones dieron cuenta del hallazgo de un hombre muerto en Avenida Iturburo, en inmediaciones del Monumento a la Madre.

Un aviso al 101 Emergencias Policiales dio cuenta de un cuerpo en la vía pública. Al llegar al lugar los efectivos policiales encontraron a Mauricio Martínez de 28 años en un charco de sangre.

La víctima, conocida como “Tarrito”, habría llegado hasta allí cuando intentaba ser asistido de una herida en el pecho.

La misma se la propinó un hombre de 48 años en un bar de Cernadas y San Martín.

Mientras Policía Científica se hacía cargo del cuerpo de Martínez para llevarlo a la Morgue Judicial, el fiscal que entiende en la causa dio las primeras directivas a la policía para buscar a un sujeto apodado “Condorito”.

Horas después el sospechoso se entregó en la sede de la comisaría Segunda, confesando el hecho.
La fiscalía evalúa los testimonios recogidas y espera el resultado de la autopsia para tomar declaración al confeso autor de homicidio, del cual no trascendieron las causales.

Entre los testimonios se encuentran la de aquellos que intentaron auxiliar a Martínez y quienes fueron testigos de la pelea.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!