Video-SAN PEDRO,VOLCÓ UN CAMIÓN CON PINTURA Y SOLVENTE Y EXPLOTARON LOS BARRILES.

En la madrugada de este sábado, promediando las 00.04 hs., se produjo un siniestro en el Km. 165 de la Ruta Nacional Nº 9.

Por causas que se tratan de establecer un camión de carga general, que se dirigía por el carril Buenos Aires – Rosario se despistó volcando gran parte de la mercadería, que consisitía en pintura y solvente, sobre el cantero central

En tanto que los dos ocupantes del vehículo de gran porte, el chofer y un acompañante resultaron ilesos.

Horas mas tarde dos dotaciones del cuerpo de Bomberos Voluntarios San Pedro debieron intervenir para sofocar las llamas que se habían generado en uno barriles de solvente que habían quedado sobre a la vera de la ruta. Rápidamente el pasto lindero a la zona en cuestión tomó fuego y propagándose, tras cruzar el carril Rosario – Buenos Aires, a la zona de la colectora.

Aparentemente la situación se generó cuando unos sujetos llegaron al lugar con el objetivo de llevarse las cosas que allí habían quedado. Testigos de los sucedido advirtieron que todo podría haber ocurrido por una colilla de cigarrillo que fue arrojada a ese lugar por una de los saqueadores. Esta situación habría desencadenado el peligroso incendio que provocó las explosiones de los barriles.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!