Inés Indart-hombre muere aplastado por camión que arreglaba

Un hombre de 65 años falleció de una horrible manera mientras reparaba un camión en un corralon de materiales situado en Av. Blandengue de la pequeña localidad de Ines Indart, distrito de Salto

ines indart muerto

El hecho ocurrió minutos antes de las 18:50 horas de este miércoles 27 de enero en la localidad de Inés Indart, partido de Salto.

El hombre identificado como Orich Julio Nicolas (65) murió aplastado por la rueda delantera de un camión que el infortunado se encontraba reparando. Orich habría solicitado poner en marcha el camión para comprobar el arreglo, por lo que el propietario del camión identificado con el apellido Rasioppo le da arranque, sin percatarse que el cambio del rodado estaba colocado.El camión comenzó a circular y terminó aplastando a Orich, para posterior impactar contra la pared de un galpón.
En el lugar trabajaron Bomberos Voluntarios de Inés Indart, médico de dicha localidad, el Comisario Paolini y personal de la Policía Científica de Mercedes.

Por parte del médico de la Policía se dispuso trasladar el cuerpo de Orich a la Morgue del Hospital municipal “Presidente Juan Domingo Perón” a la espera de que a las 11:30 horas de este jueves se le practique la operación de autopsia.

En el lamentable hecho interviene la Unidad Funcional de Instrucción Nº 3 a cargo del Dr. Pedro Illanes del Departamento Judicial de Mercedes.

UnSaltoalaNoticia.-
Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!