Locales-Detienen a tres jóvenes con marihuana y gran cantidad de dinero

Tres  jovenes  fueron detenidos y  se  les  secuestro marihuana  y  gran cantidad  de  dinero , dos  de  ellos  tenían pedido  de  captura.

hqdefault

Tras un operativo de  policía  vial realizado  en la  tarde  del martes tres jóvenes que se movilizaban en un automóvil  marca Honda  civic , fueron detenidos ayer , cuando transportaban una importante cantidad de dinero en efectivo y dos trozos de marihuana ,segun se  pudo  saber los  jovenes  se dirigian  a la localidad de Iriarte, provincia de Buenos Aires.

El procedimiento se llevó a cabo sobre la ruta nacional Nº 188, en el marco de un operativo de rutina ,los efectivos policiales detuvieron la marcha de un automóvil ,los cuales provenían de la ciudad de Rosario, con destino a la localidad de Iriarte, donde según explicaron trabajaban  para una empresa constructora.

Al requisar el vehículo los efectivos hallaron dos trozos de marihuana compactada y la suma de $ 120.000 pesos , además  se supo  que  dos  de los  jóvenes   registraban pedidos  de  captura  por  robo.

Los imputados son  oriundos de San Nicolás, otro de San Justo, provincia de Bs. As.y el restante de Tres Lomas (Buenos Aires). 

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!