Misiones-¡Insólito! Un hombre se arrojó de un micro porque veía fantasmas en la ruta

 

En Misiones, un hombre que viajaba en un colectivo dijo que sintió olor azufre y comenzó a gritar, porqué según él, veía fantasmas.Luego de unos minutos, destrozó una ventanilla del interno de Crucero del Norte que se dirigía de Iguazú hacia Buenos Aires, se arrojó desde lo alto y luego escapó corriendo. El hombre fue identificado como Eduardo Rubén Toribio (35) y el insólito hecho se registró en un viaje del interno 1069.

Sobre la avenida de tránsito pesado en Eldorado, el pasajero que viajaba en el piso superior comenzó a golpear y rompió una ventana. El chofer detuvo la marcha y el hombre se arrojó desde la altura.

Al caer, empezó a correr gritando que lo perseguían fantasmas y que sentía olor a azufre. Después de unas horas, la Policía lo encontró en un monte a la vera de una avenida a metros de ruta 12.

Los uniformados trasladaron al convulsionado pasajero a la comisaría Primera para ser atendido por el médico policial, quien determinó que padece un cuadro depresivo y debe ser medicado.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Content is protected !!