Sta.Fe-Un detenido acusado de privar de la libertad y robar a automovilistas de la ruta 8

san-cristobal-policiales--9023

El senador provincial por el departamento General López, Lisandro Enrico, confirmó que la Policía de Santa Fe detuvo en inmediaciones de la ciudad de Coronda, al principal sospechoso de los robos que se cometían a automovilistas que circulaban por la Ruta Nacional Nº 8, en el sector conocido como “Curva de Pastorino”. La noticia se dio a conocer en las últimas horas, luego del trabajo articulado de investigación y seguimiento de las fuerzas de seguridad.

Se supo que el detenido es Jonatan M., que se encontraba con pedido de captura desde hace algunos meses. Los robos, se habían cometido a personas que viajaban por la Ruta Nacional Nº 8 como así también por la Ruta Provincial Nº 14, privando de la libertad a los conductores de los vehículos y sus acompañantes.

Enrico, dijo que la Policía de Investigaciones (PDI), siguió la pista de esta persona y esa modalidad delictiva a partir de entonces en Ruta 8, cesó: “Con lo cual es de suponer que el sospechoso era uno de los miembros. Además, de que una de las victimas lo reconociera”, afirmó el legislador. El Senador, afirmó en ese sentido que espera en esta oportunidad, “que la Justicia actúe con decisión y firmeza, y que sin lugar a dudas, “lo hagan pensando en las víctimas y aplicando las penas que establece el Código Penal Argentino”

Fuente Segundo Quiroga

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!