San Nicolas-Integrante de la Policía Local disparó contra el conductor de una camioneta, para frenar sus actitudes violentas

policiaLocal150914bSan Nicolas-Una familia venía circulando con su automóvil normalmente hasta que en calle Francia y Cortada Figarí se dio una discusión de tránsito. Aparentemente, el conductor del Ford Fiesta debió frenar bruscamente porque una camioneta Nissan Frontier se habría cruzado. Esta maniobra habría sorprendido a este auto, como a un tercero.
A partir de allí, el sujeto de la Nissan Frontier amenazó a la familia con una cuchilla de importantes dimensiones y siguió tras sus pasos. Todo terminó que este conductor de la Nissan Frontier fue aprehendido en Avenida Illia entre Gerónimo Costa y Avellaneda. Antes, siguió con las amenazas, sumándose a interceder un efectivo de la Policía Local que custodiaba la zona. Luego, una mujer de la misma fuerza, le disparó a la altura del muslo de una pierna (al conductor de la Nissan Frontier) para frenar sus actitudes violentas.
La Fiscal, Dra. Franca Padulo, fue consultada en horas de la medianoche por SN 24. Marcó que por el momento no tomó medidas respecto de la Oficial de Policía hasta tanto evacue todos los testimonios. Vale destacar que el instructor judicial se presentó en el lugar, esperando la Fiscal tener todas las pruebas para saber si actuó correctamente en cumplimiento de su deber. Por lo que sabemos, no hubo riesgo de vida.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!