Locales-Detienen a un menor de 14 años después de una seguidilla de robos

1eraEl martes a la tarde aprehendieron a un menor de 14 años, quien está acusado de varios robos ocurridos en la zona norte de nuestra ciudad.

Los móviles del Comando de Prevención Comunitaria acudieron a Salta e Ibarburu, del barrio Mercantil lugar donde habría un robo consumado.

A los uniformados, el dueño de la casa les dijo que le sustrajeron un televisor LCD de 3 pulgadas. Rápidamente los efectivos por advertencia de otros vecinos del lugar que habrían visto un sujeto de tez trigueña de estatura alta, con un jeans color azul y una remera en una de sus manos color azul fugarse del lugar en dirección a avenida Almafuerte es que los efectivos rápidamente realizan un operativo cerrojo, convocando otros móviles del CPC, quienes acuden a intensificar las recorridas y es que son nuevamente advertidos por vecinos del lugar por las inmediaciones de las cercanías donde se encontraba a pocos metros un masculino de las mismas características deja una motocicleta abandonada y que seguía su fuga en dirección al barrio Vicente Lopez donde se pierde de vista.

Ante esta novedad el personal policial se dirige a intensificar la búsqueda con las características aportadas por la zona y es que por parte de emergencias policiales nuevamente son convocados por que en calle Perú y Avenida de Mayo unos vecinos tendrían un masculino el cual se habría querido robar una batería de un vehículo de calle Mexico al 148 vma. Diaz Diego. Que por tal motivo es que los móviles se desplazan al lugar y se encuentran con que el masculino que se encontraba demorado tenia las mismas características que la del hecho anterior. Se procede a la aprehencion del masculino y al secuestro de una llave de boca, la remera color azul, la motocicleta la cual habia dejado abandonada, el televisor LCD de 32″ que se halló a unos trescientos metros del primer lugar del hecho, y la batería que se encontró en las inmediaciones de donde fue sustraída.

La causa pasó a la Fiscalía Juvenil desde la Comisaria Tercera.

Semanario El Tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!