Locales-Detuvieron a un menor y un adulto intentando robar una motocicleta

descarga (1)

Un menor de 15 años y un sujeto de 22 fueron aprehendidos el sábado a la medianoche intentando apoderarse ilegalmente de una motocicleta en Vicente López entre Castelli y General Paz.

La precisa intervención de los uniformados del Comando de Prevención Comunitaria permitió interceptar in fraganti a delito a dos sujetos que intentaron apoderarse ilegalmente de una motocicleta estacionada frente a una casa.

Es que los móviles estaban reorriendo la zona oeste y distintos sectores en particular por recientes episodios delictivos de robos en propiedades, de vehículos y con armas en la vía pública.

Los uniformados del CPC advirtieron una maniobra sospechosa en estos dos sujetos que a las 00:45 se apoderaban, con movimientos no comunes, de una motocicleta que estaba estacionada junto a otros rodados en Vicente López entre Castelli y General Paz.

Los integrantes del patrullero policial le dieron la voz de alto a estos sospechosos que trasladaban de tiro la motocicleta Zanella 150 de color gris y a los pocos metros lograron interceptarlos.

Los dos aprehendidos fueron trasladados a la Comisaría Primera y las actuaciones penales quedaron a cargo del fiscal del fuero de Responsabilidad Penal Juvenil. Es el fiscal Horacio Oldani quien instruye la causa por intento de robo de vehículo, con el agravante para el delincuente mayor que protagonizó el hecho junto a un menor de edad.

Este adolescente estuvo demorado y una vez concluídas las actuaciones judiciales lo reintegraron con sus padres en la sede de la fiscalía de menor.

Fuente:Semanario El Tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!