Nacionales-Se incendió el hotel Alto Calafate, propiedad de la familia Kirchner

Afectó varios sectores del edificio; ubicado en Santa Cruz, es parte de la empresa Hotesur, investigada en la Justicia

El fuego se inició en las parrillas del hotel, propiedad de la ex presidenta Cristina Kirchner.

Un incendió se registró hoy en el Hotel Alto Calafate, que pertenece a la familia de la ex presidenta Cristina Kirchner. Las llamas fueron controladas por dos dotaciones de bomberos sin que ocurrieran víctimas personales aunque los huéspedes que estaban en el comedor debieron ser trasladados al hotel Las Dunas, también de la misma empresa, para mayor prevención.

El fuego se inició en las parrillas del hotel, situado en la localidad de El Calafate y administrado por la cadena Hotesur, y rápidamente afectó al sector lavandería y al comedor de empleados, mientras que el humo también ingreso al comedor de los huéspedes por lo que se los evacuó por precaución.

El humo negro se elevaba por la parte posterior del hotel y podía ser visto fácilmente desde varios kilómetros a la redonda, mientras dos dotaciones de bomberos combatían las llamas originadas en el sector parrillas.

Tras dos horas de labor fueron controlados los focos y se iniciaban tareas de peritaje para investigar el origen del incendio.

La zona más afectada del edificio habría sido el comedor de empleados y la lavandería y el incendio fue combatido por dotaciones de las unidades 8 y 21 de El Calafate.

La Gerencia del Alto Calafate confirmó a LA NACION que todos los huéspedes volverán a dormir esta noche en el hotel, luego de haberse controlado la situación.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!