Robaron e incendiaron una casa en el barrio La Cañada

IMG_2293

El miércoles a la madrugada, delincuentes prendieron fuego tras sustraer pertenencias en una vivienda de El Potro y El Tordillo. Intervinieron Bomberos Voluntarios y uniformados del Comando de Prevención Comunitaria.

Una mujer de 26 años denunció que vándalos ingresaron a su domicilio y tras sustraer una importante cantidad de dinero que atesoraba encendieron fuego en el interior de la finca del barrio La Cañada.

El siniestro se registró a las 1:45 cuando no había ningún morador en la vivienda y fueron los vecinos de la zona quienes alertaron a los Bomberos y a la Policía.

Los integrantes de la brigada rescatista lograron sofocar las llamas que se expandieron en el interior de la morada y generaron grandes pérdidas de muebles y de la estructura de la propiedad. Los policías del CPC se entrevistaron con la dueña de casa, una joven de 26 años, quien refirió que el incendio fue intencional ya que forzaron la ventana de su habitación y del interior sustrajeron 5 mil pesos.

La cuasa está en manos del fiscal Juan Andrés Gracia, quien debe establecer quien fue el autor de este atentado y determinar si detrás de esta maniobra no hay intenciones de tomar la propiedad.

Al momento del ataque la dueña de casa se encontraba trabajando y sus hijos menores de edad al cuidado de la niñera, según fuentes cercanas a la pesquisa.

Fuente Semanario El Tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!