San Pedro-2 muertos en ruta 9

Pasadas las 16 horas del domingo se produjo un trágico accidente sobre el kilómetro 177 de la Ruta Nacional Nº 9, carril Rosario- Buenos Aires, a la altura de Gobernador Castro, partido de San Pedro.

vuelco-en-la-ruta-9-1-2-muertos

En ese lugar, un auto marca Toyota Fun Cargo de color blanco, en el que viajaban seis personas y se dirigía desde Asunción del Paraguay a Capital Federal, se salió de la calzada por motivos que se desconocen y terminó volcando sobre uno de los laterales.

Debido al violento incidente, dos personas mayores de edad, que viajaban como acompañantes, fueron despedidos de su habitáculo, quedando a varios metros del lugar. En el caso de la mujer y debido a la violencia del impacto, el cuerpo quedó en la mano lenta del carril opuesto.

Las víctimas fueron identificadas como Pedro Ramón Saucedo Rojas y su esposa Cirila Silva de Saucedo, de entre 60 y 70 años; mientras que las personas heridas fueron identificadas como Laura Saucedo de 30 años, Milena Saucedo de 10 y Tamara Saucedo de 8, todas estas fueron trasladadas a la guardia del Hospital de San Pedro. Mientras tanto, el conductor del vehículo sufrió heridas leves.

Intervino en el siniestro personal de Bomberos Voluntarios de Gdor. Castro, Cem, 107, Gendarmería, Policía y Cinco Vial.

SanPedroInforma.-
Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!