Locales-Dos chicas quedaron encerradas en un local

 

 

La Policía intervino para que le abrieran nuevamente el comercio céntrico donde quedaron dentro tras el cierre, el pasado domingo 3 de enero.

El domingo anterior (3 de enero) los efectivos policiales del Comando de Prevención Comunitaria tuvieron que intervenir en una situación insólita porque quedaron encerradas unas adolescentes en un lugar de esparcimiento tras el cierre del local.

Alrededor de las 22:00, el dueño del local “Space entretenimientos” bajó la persiana del comercio de San Nicolás y Pueyrredón.

El comerciante no advirtió que en el baño, de la parte posterior habían quedados dos clientas de 13 y 15 años de edad. Tampoco las jovencitas no advirtieron que estaban cerrando el local con ellas adentro.

La desesperación de las muchachitas fue tal que golpearon la persiana metálica hasta que un transeúnte de la Peatonal escuchó sus gritos de auxilio.

De esa manera, lograron entrar en contacto con personas del exterior, quienes llamaron al servicio de emergencias. Un móvil del Comando de Prevención Comunitaria acudió al lugar y comenzaron a contactar al propietario de la explotación comercial para que acudiera a abrir la puerta.

Finalmente, noventa minutos después -a las 23:30- levantaron la persiana metálica y las jóvenes se reencontraron con familiares que las aguardaban afuera.

Como las muchachitas resultaron ilesas y no hubo ningún tipo de faltante dentro del local, no se hicieron actuaciones penales y todos volvieron a sus actividades habituales.

Fuente:Semanario el Tiempo

 

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!