Murió una mujer en un accidente en la ruta 51

IMG_1524

Vicenta Aguirraya Caballero, de Villa Madero (partido de La Matanza) perdió la vida al salir despedida del vehículo en el que viajaba. El sábado a las 6:00 un vehículo utilitario Renault Kangoo, con seis ocupantes, se despistó al esquivar una motocicleta que circulaba por el carril en el que se desplazaba.

La ruta 51, a la altura de La Violeta, se cobró una nueva vida por la mezcla explosiva de negligencia de motociclistas y el mal estado de la cinta asfáltica.

Con más ingredientes de los motociclistas circulando en grupo y ocupando todo lo ancho de la traza asfáltica se habría producido la pérdida del control del automóvil al conductor, quien viajaba con su familia. Y los pozos de la ruta terminaron de provocar el vuelco del vehículo.

El Renault Kangoo en el que viajaba Aguirraya Caballero, de 50 años, se desplazaba desde Arrecifes a Ramallo y cinco kilómetros antes de llegar al acceso a La Violeta habría esquivado a dos motos que estarían ocupando su mismo carril (aparentemente venían cinco motos una al lado de la otra en ambas sendas) y al efectuar esta maniobra se produjo el impacto contra un pozo. En ese momento, el conductor perdió el control del rodado y volcó hacia la banquina contraria. Durante ese despite descontrolada la mujer de 50 años salió despedida.

El hijo de la víctima fatal, Teodoro Villca Aguirraya (30), conducía el utilitario; como acompañante viajaba Alejandro Luis Vargas y completaban el habitáculo en la parte trasera: Jesús Cordero (36), Daniela Cordero (16), y el marido de la mujer fallecida, Sabino Villca Solá (55).

Justamente Sabino Villca Solá sería quien estaría más comprometido su estado de slud por una pequeña fisura en el pulmón. Al marido de la occisa y Jesús Cordero los trasladaron al Hospital de Arrecifes las ambulancias de emergencias médicas de Arrecifes y Pérez Millán.

Las actuaciones policiales estuvieron a cargo de los efectivos del Destacamento Policial la Violeta y prestaron asistencia los Bomberos Voluntarios de Pérez Millán. Los especialistas de Policía Científica realizaron las pericias en el lugar del siniestro.

Semanario El Tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!