Capital Federal: chocó a dos personas, las mató y huyó

Así quedó el Audi TT negro después del impacto.Dos jóvenes de 22 y 25 años perdieron la vida cuando la moto en la que viajaban fue impactada por un vehículo de alta gama en el barrio porteño de Flores. El conductor del auto escapó a pie y se entregó varias horas después

Un pareja de jóvenes murió en la madrugada de este domingo tras chocar la moto en la que se desplazaban y un auto de alta gama en el barrio porteño de Flores, informaron fuentes policiales.

El accidente ocurrió esta mañana, alrededor de las 6, en el cruce de Avenida Rivadavia y Cuenca, en el mencionado barrio de la Capital Federal.

Fuentes policiales informaron que allí un Audi TT negro, patente HDY-872, chocó a una moto en la que iba el conductor, de 22 años, acompañado de una joven de 25.

A raíz del impacto, la muchacha murió casi en el acto, mientras que el motociclista fue atendido en el lugar por médicos de una ambulancia privada pero falleció a los pocos minutos.

Según las fuentes, el conductor del Audi continuó dos cuadras y abandonó el rodado en el medio de la calle Concordia, sentido Yerbal.

Efectivos de la comisaría 40ta. realizaron las pericias correspondientes sobre el auto que quedó con su trompa totalmente dañada y sus bolsas de seguridad (airbargs) activadas.

Además, mientras polícias procuraban aprehender al conductor del vehículo que escapó a pie, el hombre se entregó en una comisaría, varias horas después del siniestro.

En ese sentido, el personal también analizaba las cámaras de seguridad ubicadas en Avenida Rivadavia para tratar de determinar las causas del choque.

El accidente es investigado por el fiscal Martín Fernando López Perrando, a cargo de la Fiscalía Nacional en lo Criminal de Instrucción 12 de la Capital Federal.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Content is protected !!