Salta-Jefe de la policía impacta instruyendo a los agentes con mensaje de Cristo

marcelo-lami_mensaje-cristiano

El  Jefe de Policía de la ciudad de Salta exhortó los nuevos agentes policiales a realizar sus labores fundamentados en los principios de Jesucristo. “Nuestro deber es entregarnos por el bienestar del otro”. 

Marcelo Lami, recibió un grupo  de nuevos agentes, a quienes impartió un mensaje directo fundamentado en la palabra de Dios, “El Apóstol Pablo dijo que toda autoridad es constituida por Dios. Eso significa que Dios permitió que seamos policías , si estamos aqui es por su voluntad y porque Él tiene un gran propósito.

Posteriormente añadió; “Jesucristo dijo, si alguno me sirve mi Padre le honrará”.

Igualmente remarcó que el trabajo policial debe realizarse abrazados a los principios de Cristo, donde cada agente pueda manifestar humildad, honradez, mansedumbre, templanza, lealtad y fidelidad.

“Este mensaje puede sonar fuerte, muchas personas critican nuestro trabajo, porque debemos enfrentarnos a situaciones fuertes y al tratar de dar un cese a la violencia muchos salimos lesionados, pero es nuestro trabajo, sin embargo el mayor reconocimiento lo vemos en la gente que ayudamos, los niños que rescatamos de la trata de blancas, y todos esos hechos que constantemente afectan al país. Aprendemos a realizar el trabajo en silencio sin esperar algún otro reconocimiento. Creo que Dios nos honrará en su tiempo”.

“Si al tomar este trabajo no estoy dispuesto a entregarme por el bien de mi prójimo, es mejor renunciar”, concluyó Lami.

Fuente: Gaceta Cristiana

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!