JUNIN – Varios heridos en un choque entre dos autos

 

 

RUTA PROVINCIAL 65.

Ocurrió anoche, a la altura del cruce con la avenida Intendente de la Sota.

 

Una mujer sufrió un traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento recuperado, en un accidente vial ocurrido anoche en la Ruta Provincial 65, a la altura del cruce con Intendente de la Sota.

La colisión se produjo entre un Ford Fiesta, dominio GRN 448, en el que circulaban Angel Roldán, mayor de edad, junto a la señora Nilda Correa (64), Claudia Fontanés, también mayor de edad, Nora Ibara (68) y dos menores de once años, todos oriundos de la localidad de Germania.

El otro vehículo involucrado fue un Chevrolet Corsa, patente LLU 690, conducido por Martín Ustari, a quien acompañaba Fernando Mansilla, mayores de edad, oriundos de San Justo.

Como consecuencia del impacto, Nilda Correa recibió un fuerte impacto en la cabeza, por lo que fue derivada al Hospital Interzonal ‘Abraham Piñeyro’ en una ambulancia de la empresa de emergencias Intermed, que también tuvo que trasladar en otros móviles a los restantes ocupantes del Ford.

El Fiesta transitaba en dirección a General Arenales, en tanto el Corsa se disponía a ingresar a Intendente de la Sota.

Al lugar acudieron efectivos del Destacamento Vial y Comisaría Primera, además de Bomberos y una grúa de la Agencia Municipal de Seguridad Vial, permaneciendo interrumpida la circulación por más de una hora.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Content is protected !!