Locales- Se entregaron los autores del homicidio del joven de 14 años

0000008396El hecho sucedió alrededor de las 3:00 del  sabado, en inmediaciones de Larrea y El Hornero, donde el menor habría sido atacado por varios jóvenes oriundos del mismo barrio, con uno de los cuales habría mantenido una pelea días antes.

El incidente previo habría ocurrido el miércoles pasado, alrededor de las 20:00, cuando uno de los principales sospechosos del crimen habría agredido físicamente y amenazado de muerte a la víctima.

La causa, caratulada como homicidio, quedó en manos de la Fiscalía del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil.

Parte Policial

QUE EL DIA 28/ 11  SIENDO LAS 03:23 HS  EN BARRIO LA LOMITA  PERSONAL DEL COMANDO SE CONSTITUYO EN CASA Nº1  DONDE SE HALLABA UN MASCULINO MENOR DE EDAD CON UNA HERIDA EN SU TORAX PRODUCIDAS POR UN ARMA BLANCA , MISMO FUE TRASLADO POR UNA AMBULANCIA   HASTA EL HOSPITAL LOCAL DONDE  FALLECIO …. , DETERMINANDO AUTOPSIA «»»» MUERTE POR PARO CARDIO RESPIRATORIO TRAUMATICO POR HERIDA DE ARMA BLANCA EN TORAX «»»»» SE LLEVARON ACABO TAREAS INVESTIGATIVAS DONDE SE LOGRO DAR  CON LOS LOS POSIBLE  AUTORES  DEL HOMICIDIO,LOS  CUALES SERIAN MAYORES DE EDAD.. FISCALIA INTERVINIENTE DISPUSO ALLANAMIENTOS EN LOS DOMICILIO DE LOS IMPUTADOS MEDIDA JUDICIAL QUE SE LLEVO ACABO  CON PERSONAL DEL CPC, GAD  Y DDI …  QUE EL DIA DE HOY EN HORAS DE LA MAÑANA LOS AUTORES DEL HOMiCIDIO SE ENTREGARON EN SEDE DEL JUZGADO GARANTIAS Nº3  SITO EN CALLE PINTO Y BV COLON

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Content is protected !!