Homicidio en San Nicolás, mataron a un hombre de 29 años

victi1-300x286San Nicolas-La Policía tomó conocimiento de que en calle República 568 del Barrio Pezzi se hallaría una persona fallecida, identificada luego como Miguel Ignacio Segovia, de 29 años de edad (imagen). Recibió un disparo de arma de fuego en la zona del cuello. Asimismo, la persona que lo acompañaba y resultando a su vez compañero de trabajo, Maximiliano Códega (26 años), fue alcanzado por un disparo en el brazo derecho, producto de haber mantenido posiblemente una discusión con el agresor, el cual estaría identificado, aunque se mantiene prófugo. Miguel Ignacio Segovia trabajaba en la zona del Puerto y era padre de dos pequeñas.

ESCOPETA
El asesino habría utilizado una escopeta para disparar contra Miguel Ignacio Segovia, quien era empleado y residía en Benítez 782, y su compañero de trabajo Maximiliano Códega, con domicilio en Ramallo Pueblo. Este último fue trasladado al Hospital San Felipe. Por lo que supo SN 24, se produjo una discusión entre dos grupos, que mantendrían diferencias de vieja data, y en un momento se plantearon corridas y enfrentamientos. Se escucharon dos detonaciones, cayendo una persona fallecida y luego una segunda víctima herido en un brazo.

INVESTIGACION
Se hicieron presentes la Fiscal en turno, Dra. Franca Padulo de la UFI N° 2, personal de DDI, CPC y Policía Científica. Entre todas las fuerzas están tratando de dar con el autor de este homicidio ocurrido este lunes avanzada la noche.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!