Choque frontal en San Andrés de Giles: seis muertos y más de 20 heridos

2120703h765La Ruta 7  fue protagonista de un nuevo accidente, un micro de la empresa Chevallier choco de frente contra un VW Gol Blanco, fue en una recta del kilómetro 109. Seis personas fallecieron y otras 22 sufrieron heridas de diversa consideración. «El choque se dio en plena recta», precisó el jefe de Bomberos local, Darío Barcarcel .

Fuentes del hospital Municipal de San Andrés señalaron que «a las 5:25 empezaron a ingresar los accidentados» y hay «un total de 22 heridos y en total 6 personas fallecidas».

Los informantes señalaron que dos de los heridos que habían ingresado al hospital fallecieron, lo que elevó a seis la cantidad de víctimas mortales.

La colisión se produjo cerca de las 5 en el kilómetro 109 y tuvo como protagonistas a un micro de larga distancia de la empresa Chevallier y un Volkswagen Gol.

«El choque se dio en plena recta», precisó el jefe de Bomberos local, Darío Barcarcel, en diálogo con el canal de cable Todo Noticias.

El accidente ocurrió a las 5.00hs en el kilómetro 109, cuando un ómnibus de la empresa Chevallier, proveniente de la provincia de San Luis a la terminal de Retiro, y un auto colisionaron.

 

El bombero sostuvo que, «dentro del ómnibus iban al menos 30 personas entre los conductores y los pasajeros en su mayoría gente mayor de 50 años», a lo que agregó que «en el auto iban tres personas mayores, vecinos de Carmen de Areco».

«Como consecuencia del choque del auto murió uno de los acompañantes de unos 20 a 25 años, debido a todavía no pudo ser identificado», aclaró el bombero.

Personal de la policía de San Andrés de Giles se encuentra junto a la fiscalía de Turno de Mercedes trabajando en el lugar en el peritaje de los vehículos involucrados.

En tanto que 22 pasajeros del ómnibus fueron trasladados al hospital local con diferentes heridas en su mayoría de gravedad, lo mismo sucedió con los otros sobrevivientes del auto.

Los informantes contaron que al momento del choque, la visibilidad de la línea recta en la ruta era «muy clara» y no había dificultades con bancos de niebla.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Content is protected !!