Locales-Jorge Buratti, el periodista gaucho, visitó el Concejo

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Este miércoles por la mañana, Jorge Buratti, el periodista gaucho visitó la ciudad de Pergamino y el Honorable Concejo Deliberante, donde mantuvo una interesante charla con los ediles de la ciudad.

 

En el marco de una nueva Marcha por los Derechos del Niño, y de la mano de Mario Batalla, organizador, creador y trabajador incansable de este evento, visitó el primer piso del palacio municipal, donde fue recibido por el presidente del HCD, Lucio Tezón, por concejales de las distintas bancadas y también por consejeros escolares, a demás de contar con la presencia de la diputada provincial, María del Huerto Ratto.

 

En cada marcha, año a año, Batalla le agrega ingredientes especiales, siempre vinculados a la solidaridad y en esta oportunidad, la presencia del Gaucho Periodista no es casual, ya que éste recorre nuestro país predicando el culto solidario.

 

Buratti, además de ser periodista, es un difusor de nuestras raíces y en varias oportunidades recorre poblados con su caballo, aprovechando las ocasiones para donar bibliotecas populares.

 

Además de mantener una entretenida y amena charla con las autoridades, Tezón le hizo entrega de un presente  con el nombre de nuestra ciudad y agradeció a Mario Batalla por regalarle a los pergaminenses la posibilidad de conocer gente comprometida con las causas solidarias, aunque muchas veces no gocen de la repercusión periodística correspondiente.

 

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!